EL HOTEL



El Hotel elegido para este viaje a sido el HOTEL MARÍA CRISTINA. de tres estrellas y precio ajustado en estas fechas que no son muy fuerte para los alojamientos, también principalmente por su ubicación, cerca del centro pero no en el, que aparcar las motos en los cascos antiguos es casi siempre complicado, y también el localizar los hoteles suele tener más de una complicación. Su situación justo al lado de la plaza de toros y del Museo de Tavera, lo hace fácil de localizar y esta practicante a unos metros de la Puerta Bisagra que abre paso al casco histórico de Toledo. 

En general el hotel cumple con las expectativas, teniendo en cuenta que se trata de un edificio del siglo XV con su típica arquitectura de la época y con los interiores de estilo tradicional castellano, adecuado a nuestros días en todo. El wifi funciona bien y es gratuito.

Si no recuerdo mal, nos ha costado unos cuarenta y cinco euros por noche la habitación doble, con el desayuno bufé incluido. El personal más que atento y agradable. Un hotel para alojarse sin problemas. En la zona hay algunos bares (pocos) donde cenar o tomar una copa por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario